Si bien la piel debe hidratarse durante todo el año, algunas épocas requieren de algunos cuidados específicos, como estos meses de bajas temperaturas. Como publica el portal belleza.uncomo.com, para evitar la sequedad, nada mejor que nutrir la dermis con cremas y aceites humectantes.

En esta temporada también se suelen realizar tratamientos intensivos luego de la exposición solar del verano y que son tendencia en el mundo de la estética. 

A continuación, te brindamos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de cuidar tu piel.

Cada tipo de dermis necesita un tratamiento específico. Por tanto, para obtener un cutis envidiable, es fundamental que uses los productos adecuados y cualquier duda que tengas, consultá con tu médico de confianza.

Con respecto a la aplicación, algunas cremas deben colocarse a primera hora de la mañana y otras, por la noche antes de acostarte. Lo fundamental es que seas constante si querés obtener los resultados esperados.

Además, recordá utilizar productos de exfoliación mascarillas descongestivas para eliminar el enrojecimiento y refrescar la zona tratada. 

Pero no sólo el rostro es importante, también hay que humectar el resto del cuerpo y como plus, podés sumar una emulsión especial para tus manos.