Como se sabe, el desayuno es uno de los pasos básicos y fundamentales para llevar un estilo de vida más saludable. Tal como publica el sitio revistaohlala, como su nombre lo indica, significa romper el ayuno, y es la primera oportunidad que tiene el cuerpo para consumir alimento después de varias horas de descanso.

Al desayunar, el organismo se recarga de energía para iniciar las actividades del día. De lo caso contrario, debe hacer un esfuerzo adicional y la falta de energía puede provocar, entre otros síntomas, disminución de la concentración o mal humor.

Acostumbrados a un ritmo de vida acelerado, para muchos, desayunar es una pérdida de tiempo. Sin embargo, el desayuno no tiene que ser complicado ni algo difícil de incluir en la rutina diaria. Prepararlo a base de lácteos, cereales y frutas tan sólo lleva tres minutos. Además, establecerlo desde la infancia y mantenerlo a lo largo de la vida es indispensable para conservar una salud óptima. Este hábito trae aparejado una serie de beneficios:

1. Brinda al cuerpo nutrientes importantes

2. Contribuye a tener un buen desempeño físico y mental

3. Previene enfermedades

4. Favorece un peso saludable.

Si pudieras elegir, ¿qué tipo de desayuno preferirías?

#breakfast #hungrymorning #chocolate #peanutbutter #protien #pancakes #driedmeat #turkey #eggs #honey #yummy #foodporn

Una publicación compartida de Goldenboy (@kamikaze_fit) el