Decorar una fiesta no tiene por qué ser difícil. Elementos sencillos, como pueden ser unos simples globos, son capaces de dar un toque de color, divertido o glamoroso, según la ocasión y tus gustos. Para que no te quedes sin ideas a la hora de planificar tu celebración, a continuación, te traemos 5 ideas propuestas por el sitio saposyprincesas.elmundo, para decorar con globos. Tenés alternativas llenas de purpurina y papel picado, ideas para hacer centros de mesa, para celebrar cumpleaños y crear una colorida guirnalda.

1. Un toque brillante

Una sencilla idea a la hora de hacer una fiesta es decorar con globos cubiertos de purpurina. Es tan sencillo como inflar globos de colores adecuados a la ambientación de nuestra fiesta y llenar la parte inferior del globo de pegamento. Se extiende bien con las manos y se añade la purpurina. Podés poner tanta como quieras. El resultado es sorprendente.

 

2. Guirnalda de globos

Otra alternativa es hacer una cadena de globos para colocar encima y alrededor de tu mesa dulce. Podés elegir entre hacer una guirnalda de un solo color o una divertida multicolor como la de la foto. También podés añadir algunos globos transparentes. Otra opción es hacer varias cadenas con globos de distintos tamaños para conseguir una decoración sorprendente.

3. Centro de mesa

Te proponemos una original idea para crear un centro de mesa. La alternativa es hacerlo con globos. Podemos utilizar globos de un diámetro más pequeño para colocar encima de la mesa unidos a modo de ramillete. A este conjunto podemos unir otros globos, inflados con helio y de un tamaño mayor, para dar sensación de volumen a nuestra decoración.

4. Globos suspendidos

Esta decoración siempre consigue impresionar a pesar de su sencillez. Necesitas inflar globos con helio. En las cuerdas podés poner, como en el caso de la imagen, un número con los años que celebra el cumpleañero. También podés añadir unas fotos pequeñas con imágenes de la persona homenajeada, amigos, familiares.

5. Globos con papel picado

Entre las posibilidades que te proponemos también está rellenar tus globos de papel picado. Compra globos transparentes y papel picado de colores. Necesitarás un embudo para meter los papelitos dentro de globo. Solo queda inflarlos y disfrutar de resultado. Al final de la fiesta podés pinchar los globos para crear una lluvia de papel picado sobre las cabezas de tus invitados.