Encontrar un tinte para darle luz al cabello y que sea de fácil mantenimiento siempre fue un gran dilema para el público femenino.

Dentro de este terreno, el balayage tuvo un boom enorme. Esta técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color, resultó durante mucho tiempo una excelente opción.

 

Sin embargo, una nueva tendencia comienza a aparecer para decirle adiós: el cabello azúcar canela.

Este estilo te permitirá darle más luz y un efecto increíble. Su objetivo es logar un color combinando tonos naturales y fríos que requiera un mantenimiento mínimo.

Está diseñado para mujeres que no pueden o no quieren ir constantemente al salón de belleza por un retoque y que, por lo tanto, necesitan mantener la tonalidad de su cabellera hasta por seis semanas.

 

El cabello azúcar canela es perfecto para rubias y castañas naturales, y el color fue diseñado teniendo en cuenta a quienes buscan este tipo de cambio ligero y sencillo.

Para obtener el tono, se utilizan babylights para teñir pequeños mechones con matices ceniza y marrón que dan brillo y una apariencia casi natural.

 

¡Dale vida a tu cabello!