Con su preventa agotada, el nuevo SUV de Volkswagen ya da que hablar. VW Taos viene en tres modelos diferentes y, según la propia empresa, "llega para marcar una diferencia entre los SUV". Su producción se realiza en distintos lugares del mundo, incluyendo México y Argentina.

Volkswagen Taos (volkswagen.com.ar)

Los modelos a elegir son Hero 250 TSI, Highline 250 TSI y, el más completo, Comfortline 250 TSI. Todos cuentan, como su nombre lo indica, con motor 250 TSI, caracterizado por su eficiencia y modernidad, consumiendo menos combustible.

En cuanto a diseño, el modelo cuenta con faros traseros y delanteros que dan lugar a la nueva forma nocturna de la marca. Estos faros se conectan por una guía de luz LED que recorre la parrilla de lado a lado. A su vez, cuenta con una imagen sólida, robusta y de espacio y confort interior. Su trompa es recta y elevada.

VW Taos diseño (volkswagen.com.ar)

Por otra parte, este nuevo modelo cuenta con la nueva VWPLAY, con pantalla de 10'' siendo totalmente táctil, pudiendo descargar las distintas apps desde VW App Store sin necesidad de utilizar la memoria del smartphone. Cuenta con 10 GB de memoria y puede utilizarse con Android o iOS.

VWPLAY (volkswagen.com.ar)

Con disposición horizontal, la sensación de mayor espacio es notoria. En la "isla tecnológica", el conductor podrá tener a su alcance tanto el VW Play como el Active Info Display, además de contar con cargador inalámbrico de celular y el interior Soft Touch.

A su vez y en cuanto a seguridad, los faros delanteros cuenta con alcances más largos y amplios tras utilizar la función "All Weather", incluyendo "Dynamic light assist", que disminuye su potencia cuando se acerca otro vehículo, y la "Luz de curva dinámica", que ilumina el ángulo de dirección que se aplica desde el volante.

Interior (volkswagen.com.ar)