Cuando pensamos en el pelo gris generalmente lo relacionamos con las canas y la vejez. Pero la realidad es que es una tendencia de belleza que en la actualidad se utiliza mucho entre las famosas actrices y cantantes.

En la moda y en la belleza esto estaba considerado un horror realmente por algo las tinturas de diferentes calidades y tonalidades son tan exitosas. Sin embargo hoy utilizar el pelo gris es algo fashion y lo último dentro de los peinados de las peluquerías.

 

Tanto las mechas cenizas como las mechas grises es algo que muchas adolescentes quieren lograr tener en su melena sin importar el tipo de pigmentación en la piel que tengan.

 

Pelo gris y el valor de la sorpresa

 

Las mujeres jóvenes que se decantan por el color de pelo gris, tienen muchas cosas en común además del color de pelo: les gusta llamar la atención, seguir las tendencias y, probablemente también son mujeres muy seguras de sí mismas. Un cambio de color siempre da de qué hablar.

El pelo gris en las mujeres más jóvenes es realmente llamativo dado que este color de pelo normalmente está asociado a las personas más mayores. Estamos tan acostumbrados a ocultar los signos de la edad, que la idea de teñirnos el pelo plateado rompe con todo lo establecido. Precisamente por esto, por su efecto sorpresa, el tinte gris plata en las personas más jóvenes llama la atención.

 

- Animate al degradé

 

Infinidad de mujeres ya adoptaron este look este look. Comenzá con el gris y terminá con las puntas en blanco o al contrario.

 

- Mezcla de fantasía

 

Por otra parte, si hay una tendencia que arrasó esta temporada, es la de fundir el gris con otro tono fantasía.

 

- No importa el largo de tu cabello

 

De cualquier forma queda bien. Los grises pueden tener muchas posibilidades, desde las melenas largas hasta el corte pixie.

 

- Buscá el gris que mejor vaya a tu tono de piel

 

Si tu tono de piel es frío y claro, en ese caso van muy bien los tonos cercanos al gris claro, lila claro grisáceo y plata casi blanco.

 

Color de pelo gris: cortes y estilos

 

Los cortes de pelo corto más modernos y las ondas informales quedan muy bien con el tinte plata. Los peinados sencillos con flequillos lisos o los cortes bob también son buenas elecciones para el pelo plateado. En cuanto al maquillaje, elegí colores radiantes para aportar vitalidad a tus looks. Podés utilizar labial rosa o de color coral y sombra de ojos verde o púrpura.

 

¿Vos te animás?