TCL presentó su nueva línea de televisores P715 que, además de casi no tener bordes y contar con distintos tamaños hasta 65 pulgadas, trae una gran novedad. No se necesitará control remoto para su uso ya que, al estar equipados con Android TV, Chromecast y Google Assistant, se puede acceder a apps y funciones a través del comando de voz, es decir, con la tecnología Hands Free Voice Control.

De esta manera, simplemente pronunciando "Hey Google", el televisor de la firma china mostrará una pantalla con los distintos servicios a los que el usuario podrá acceder, además de dirigirse a la Play Store de Google para descargar más apps. 

Entre otras funciones, se puede visualizar el estado del tránsito, clima, calendario personal; además de las típicas de los televisores: apagar la pantalla, cambiar canales y modificar el nivel del volúmen.

Características:

Las versiones disponibles en el país serán de 50, 55 y 65 pulgadas, con un diseño sumamente moderno que posee bordes mínimos y resolución 4K UHD. Entre sus funciones, cuenta con Dynamic Color Enhancement, Micro Dimming, HDR10 y 4K Upscaling, además del sonido envolvente de Dolby Audio.

Cuenta con soporte para dispositivos Bluetooth 5.0, pudiendo utilizar distintos accesorios inalámbricos. Además, trae el sistema Chromecast integrado, conectándose a la perfección con dispositivos que tengan Android o iOS.

El modelo en Argentina está próximo a lanzarse, por lo que aún no se sabe con certeza el precio que tendrá, aunque se ubicará entre los más accesibles del mercado.