G70 Desarrollos Inmobiliarios considera cada detalle y creó un sistema de pago exclusivo para sus emprendimientos. Cuotas Light es una novedosa solución financiera para la compra de propiedades, que permite pagar parte del inmueble mientras te encontrás viviendo en el departamento o con el alquiler obtenido por el bien adquirido.

A través de Cuotas Light se financia hasta un 50% aproximado del valor de la propiedad, en un periodo que duplica el del tiempo de entrega del inmueble. Ejemplo: Entrega de la propiedad en 24 meses, se financia el 50% del total a 48 meses.

Este sistema ya se encuentra disponible con planes de pago de 36 y 72 cuotas para los siguientes proyectos:

 

1- Livingreen, Güemes 2460

 

En una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad se ubica este proyecto de grandes dimensiones.

Tanto la acotada altura de construcción como el centro de manzana se convierten en condicionantes fundamentales para un proyecto con grandes visuales y grandes espacios abiertos.

 

La apuesta no es sólo la construcción de departamentos de ambiente único, sino que se construyen todos los espacios de apoyo necesarios para los mismos: SUM, terraza, pileta con solárium, gimnasio, quinchos con expansión propia, laundry y mucho más.

 

2- Edificio Conqueror, Juan Manuel de Rosas 1630

 

Cerca de Avenida Pellegrini, y jerarquizando las visuales en fachada hacia ese corredor, se implanta este edificio de 2 bloques de vivienda, y PB y entrepiso administrativo y comercial.

Con usos bien diferenciados, la primer torre, con las mejores visuales, responde a un programa poco desarrollado en los últimos años en el centro de la ciudad como departamentos de escala familiar de uno y dos dormitorios al frente.

La segunda torre se compone de departamentos de ambientes únicos, la mitad de ellos proyectados de manera tal de generar un segundo ambiente más reducido susceptibles de subdivisión.

Una vez más, como concepto de G70, cada torre resuelve su programa de manera independiente, con amenities diferenciados en cada una de las terrazas. Emprendimiento de más de 4000 m2.

 

Preventa

Otra de las novedades en que actualmente se encuentran en preventa emprendimientos en zonas estratégicas de nuestra ciudad: Tucumán y Oroño y en Colon y Cochabamba:

 

Colón y Cochabamba

 

 

 

Ideas y proyectos

Uno de los últimos proyectos entregados por G70 fue Single, Brown 1790:

 

Todos los proyectos se realizan por estas empresas con más de 20 años de proyectos inmobiliarios en el mercado local.

 

Para recibir más información podés:

Comunicarte al (0341) 558 1414 | 558 8888

Escribir  al mail consultas@grupo-am.com.ar o vía facebook