El mítico juego "Grand Thef Auto: San Andreas", perteneciente a Rockstar Games, regresó junto a los grandes avances tecnológicos. La nueva propuesta es una experiencia de realidad virtual, y fue el propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien lo confirmó en Facebook Connect días atrás.

Sucede que el visor de realidad virtual Oculus Quest 2, perteneciente a Facebook, será el dispositivo pensado para estrenar esta nueva versión del juego.

Sinopsis:

El juego se remite a principios de los '90, y cuenta con Carl Johnson como protagonista, quien dejó atrás su vida en Los Santos (San Andreas), una ciudad completamente consumida por bandas callejeras, drogas y corrupción.

La madre de Johnson fue asesinada, la familia poco a poco se quiebra y sus amigos de toda la vida comienzan a conocer y dirigirse "por el mal camino". ¿La meta? Salvar a su familia, amigos y obtener el control de las calles cruzando todo San Andreas.

GTA San Andreas

Realidad virtual

Con esta nueva versión, se busca otra perspectiva de Las Venturas, Los Santos y San Fierro, mientras se experimenta uno de los mundos abiertos más emblemáticos del universo del gaming.

Si bien no se conocen más detalles, se sabe que esta versión está en pleno desarrollo y que se viene trabajando desde hace muchísimo tiempo.