Sin duda, una de las redes sociales favoritas es Instagram, ¿en dónde más podríamos encontrar un sinfín de fotografías súper creativas cada día de la semana? Entonces, ¿por qué no aprovechar esta herramienta para darle ese toque único a nuestro look?

Desde trenzas boho y recogidos hasta ondas playeras, te presentamos 8 cuentas de inspiración con las mejores cabelleras para que, de una vez por todas, le digas adiós a los bad hair days:

 

1- Negin Mirsalehi

Last night for #Bazaaricons party. Getting ready at @1hotels wearing one of my favorite pieces ever worn from @fwrd.

Una publicación compartida por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Con más de 4 millones de seguidores, es la reina absoluta de los mejores peinados en Instagram.

 

2- Emelie Natascha Lindmark

Quick stop in the city before Costa Brava �� Wearing my new fav top from @the_odderside #sale #summer #gipsyshirt | #ad ��

Una publicación compartida por EMELIE (@emitaz) el

Las fotos de Emelie, en las que su largo pelo siempre está suelto, suman a menudo más de 50.000 likes.

 

3- Grace Villareal

Su canal de Youtube, Happy Suny Flower, tiene todo lo que una fanática de la belleza puede buscar: peinados, consejos para cuidarlo o las últimas novedades de la industria. Grace lleva cinco años trabajando a través de esta plataforma y su casi medio millón de seguidores en Instagram es la mejor prueba de cómo extendió su influencia.

 

4- Coral Simanovich

Should I cut my Hair ? ����

Una publicación compartida por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

¿Su secreto para lucir una de cabelleras más brillantes de Instagram? Unas mechas doradas que muchas ya piden a su peluquero.

 

5- Teresa Andrés Gonzalvo

I can’t hide my happiness. ❤️One of my fav places on Earth ���� #NYC #NYFW wearing @versace & @alexandrevauthier via @luisaviaroma

Una publicación compartida por Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Cuando Teresa comenzó a hacerse un nombre en Instagram, su cabello era bastante más oscuro. Ahora, mucho más rubio, sigue manteniendo el largo XL que a veces camufla con el sencillo gesto del “hair tuck”: ocultar la melena en el cuello de jerséis o camisas.

 

6- María Fdez-Rubíes Soler

Sus cuidados estilismos con cierto aire vintage son la mitad de su éxito. ¿El otro 50%? Su sonrisa permanente y un pelo larguísimo muy natural.

7- Teresa Seco

You came a little closer, now you’re shaking ��

Una publicación compartida por ✖️ Te ✖️ (@teresaseco) el

Lleva uno de los cabellos más bonito de Instagram. Suelto y al natural, aunque en contadas en ocasiones se hace recogidos sencillos que son muy fáciles de copiar.

 

8- Cocó Constans

��

Una publicación compartida por Cocó Constans (@coconstans) el

Casi siempre lleva el pelo suelto y perfectamente peinado, a pesar de que mantener bonita una melena rubia y tan larga no es tarea fácil. En contadas ocasiones, Cocó se recoge el cabello en un rodete o en una larguísima trenza de raíz.

 

¿Lista para darles follow?