Si hablamos de vestimenta formal, un traje es una de las mejores opciones para los hombres. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar uno. A continuación, te brindamos algunas recomendaciones para que escojas el diseño ideal, publicadas por el portal trendenciashombre.com.

Trajes para hombres bajitos
Si querés estilizar tu silueta, elegí un traje de líneas verticales. Además, podés optar por uno que sea ajustado en los hombros y evitá los estampados llamativos. En cuanto al largo del pantalón, es aconsejable que sea por encima del zapato pero no demasiado corto.


Trajes para hombres altos
En este caso, podés darte los gustos que los de menor estatura no pueden. Por ejemplo, animate a lucir chaquetas cruzadas y a combinar distintos colores o trazos.


Trajes para hombres robustos
Invertir en un traje hecho a medida es una excelente alternativa si tu contextura es grande. Se trata de estilizar la figura, eligiendo los trajes oscuros y huyendo de los estampados muy amplios. 


Trajes para hombres delgados
Si sos de los más delgados, tenés permitido seguir algunos trucos de los más altos. Tratá de ganar volumen con diversos decorados y colores, y apostá por los pantalones con pinzas.