Las celebridades ya no solo están en la alfombra roja, sino también en las redes sociales. Nacen como estrellas en internet y causan furor cada vez que comparten sus sensuales fotografías. Un ejemplo es lo que sucede con las modelos rusas en Instagram.

Estas jóvenes, quizá no son tan populares por sus presentaciones en las pasarelas, pero sí por sus cuentas en esta plataforma, y es que tienen millones de seguidores.

 

Estas modelos son verdaderas celebridades en Rusia, pero sus fotos hicieron que la fama traspase las fronteras y cautiven con su belleza también en otros países. A continuación te contamos de qué chicas rusas se trata:

 

1- Daria Kostromitina

Su piel bronceada, su cabello rubio oscuro y sus ojos marrones se alejan del prototipo de mujer rusa que representan mujeres como Lena Perminova. La forma de vestir de las parisinas, con prendas ligeramente anchas pero sugerentes, faldas de corte midi, blusas sin artificios o diseños de taco cómodo como principal forma de calzado, poco tiene de diferente con el estilo de esta instagramer rusa que acumula más de 200.000 seguidores en su perfil y que ya ocupa páginas de algunas cabeceras de moda de su país.

 

2- Elena Temnikova

Modelo y cantante de profesión (formó parte hasta hace algunos años del grupo de pop ruso Serebro), Elena Temnikova se recicló en prescriptora de estilo y diseñadora. En su feed de Instagram se intercambian imágenes familiares con looks poco convencionales (los bike shorts y las sudaderas anchas son su fórmula de estilo preferida) o recomendaciones de productos de belleza. Un estilo transgresor que se podría traducir como una mezcla equilibrada del armario de Miroslava Duma, con prendas de tendencia arriesgadas, y el lado más clásico de la top rusa Natalia Vodianova.

 

3- Natasha Davydova

Premiada como la mujer más elegante de 2017 por una conocida cabecera de moda, el estilo de Natasha Davydova se asemeja a esa estética escandinava en el que la combinación de prendas minimalistas y básicas con otras mucho más coloristas y de tendencia marca muchos de los estilismos de los países del norte de Europa. Amante de las propuestas coloristas y estampadas y ajena a los diseños neutros, el estilo de esta influencer convenció a más de 600.000 seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

 

4- Diana Korkunova

Con ojos rasgados y cabello oscuro, la belleza exótica de Diana Korkunova realizó trabajos para firmas como Yves Saint Laurent, Schwarzkopf, Colgate o Calvin Klein, por nombrar algunas. En su vestidor abundan las prendas desenfadadas y de tendencia con un marcado aire deportivo, muy al estilo Bella Hadid. Pero su gusto por las novedades no la disuade de recurrir a conjuntos más sofisticados cuando la ocasión lo requiere.

 

5- Ksenia Sukhinova

Последние дни все активно обсуждают закон о нац.языках. Вчера у меня спросили мое мнение по этому вопросу, не является ли, на мой взгляд, это притеснением родных языков в многонациональной стране. И я даже растерялась. Русский язык - государственный. Не знать его и считать себя гражданином страны, это по крайней мере странно. Я за то, чтобы у человека был выбор! Если есть желание учить родной язык - отлично, ну а если нет, то не стоит насильно заставлять человека. Думаю, что все равно, если в семье крепки традиционные устои и обычаи, то ребёнок впитает любовь к родному языку и без наседания в школе. В некоторых школах я знаю есть уроки «Истрия родного края» и краеведения, что равноценно, а иногда бывает и интереснее изучать ребятам в регионах. Поэтому никакого притеснения, на мой взгляд, тут нет смысла искать����

Una publicación compartida por Ksenia Sukhinova (@kseniasukhinova) el

Elegida Miss Mundo en la edición de 2008, Ksenia compagina su trabajo como modelo y embajadora de marcas como L'Oréal Professionnel, con sus estudios de sistemas cibernéticos, que cursa en la actualidad. Su faceta de instagramer demuestra su gusto por las prendas clásicas y ultra femeninas. Su popularidad creció hace unos años al ser relacionada con el actor británico Nicholas Hoult, algo que ninguno de los dos llegó a confirmar.

 

¿Qué esperás para seguirlas?