Para las amantes de los jeans, siempre habrá lugar para uno o dos modelos en color blanco. Una de las grandes ventajas que tienen es que, al ser un color neutro, pueden usarse en cualquier temporada. Quedarán bien con cualquier prenda de otoño/invierno como de primavera/verano, siendo un aliado increíble para resaltar todo lo que lo acompañe, resultando incluso más versátiles que los jeans azules.

A continuación, algunas ideas de outfits para lucirlos de la mejor manera:

Casual look: Relajado pero no poco pensado, este estilo combina camisas de hombre con zapatillas y, por supuesto, el jean blanco. Puede agregarse algún accesorio más glam, como un bolso o cartera en color rosa, jugando de manera completa entre lo relajado y lo estudiado, lo básico y lo icónico, lo masculino y lo femenino.

Gala Gonzalez con un casual look (@galagonzalez)

Con básicos: Los básicos pueden conjugarse de tal manera que den lugar a un impecable estilo. En esta ocasión, un look más invernal en donde el jean blanco se acompaña de botas negras y blazer de cuero. Contar con un jean cuyo corte sea recto y su tiro alto, hará que se vuelva atemporal y pueda adaptarse a más de un estilo. ¿Accesorio extra? Una gorra de béisbol, agregado it de la temporada.

Camille Charriere con básicos (@camillecharriere)

Tonos neutros: El #beigesquad es la nueva tendencia que engloba aquellas tonalidades claras y/o neutras. Para ello, el jean blanco será indispensable para crear ese aire entre lo sofisticado y lo casual, combinándose de manera perfecta con alguna camisa (para días más frescos, se le puede sumar un chaleco tejido), todo en estas tonalidades.

Look neutro (trendencias.com)
Pernille Teisbaek look beigesquad (@pernilleteisbaek)