Como te contamos hace algunos meses atrás, Google y Levi´s se aliaron para crear esta campera inteligente de la línea Commuter ideal para ciclistas que cuesta 350 dólares.

¿Cuáles son sus características? La tela de la manga es sensible al tacto y se conecta sin necesidad de cables con teléfonos inteligentes, activando una serie limitada de comandos al dar toques o deslizar la mano por el tejido. La tela tiene hilos que pueden ser cosidos en gran variedad de telas y ser diseñados para resaltar visualmente o pasar desapercibidos, ya que tienen la misma textura y flexibilidad que la tela convencional.

La idea es que el ciclista literalmente navegue durante sus recorridos y controle tareas simples sin tener que nunca quitar los ojos del camino.

El ingeniero de Google Ivan Poupyrev dijo sostuvo que la prenda permite también a los usuarios "realizar tareas digitales comunes, como reproducir o pausar una canción, obtener direcciones o leer mensajes de texto, simplemente deslizando sus dedos o golpeando en la manga de la campera".

¿Un dato de color? La prenda solo se puede lavar diez veces.