El mundo de las apps es tan grande que es prácticamente imposible abarcarlo. Hasta que no leemos alguna noticia sobre una aplicación que nos interesa, alguien cercano nos recomienda una, o directamente buscamos o pedimos consejo sobre aplicaciones que puedan resolvernos una necesidad, muchas veces no descubrimos todas las posibilidades que existen.

Hoy seleccionamos una serie de apps muy diversas que tienen en común un calificativo y es que son curiosas y diferentes. Unas son más útiles que otras, pero desde luego vale la pena conocerlas:

 

1- RunPee

 

Estar en el cine y necesitar ir al baño es algo que nos pasó a todos. Esta aplicación te indicará, por vibración, cuál es el mejor momento para ir al baño. Por supuesto la aplicación te ofrece una sinopsis de los momentos en los que te ausentás para no perder detalle. Y por si fuera poco, RunPee te informa de posibles extras después de los créditos finales. Por fin podrás ir al cine sin perjudicar a tu vejiga.

 

2- Sombrica

 

Gracias al geolocalizador y el sensor de magnetismo de nuestro móvil, la aplicación Sombrica te permite ver la sombra de los objetos en tiempo real o en las horas preestablecidas por vos.

 

3- Metal detector

 

A través del sensor magnético del móvil podremos encontrar cables metálicos en paredes, así como objetos o monedas perdidas en el sofá, cama o alfombra. Y lo más curioso es que realmente funciona. Desde luego no tiene la eficacia de un detector de metales en condiciones, pero seguro que dejará a tus amigos boquiabiertos.

 

4- Dream On

 

Los sueños son algo realmente curioso que no podemos llegar a conocer en profundidad. El desarrollador de esta aplicación sugiere la posibilidad de monitorizar los sueños durante la fase REM a través de sonidos y así manipular lo que soñamos. Sólo hay que configurar la aplicación y ponerla debajo de la almohada. Según el resumen de la aplicación, dio resultados a un 50% de sus usuarios después de varias noches utilizándola.

 

5- Most expensive App

 

Es, con gran diferencia, la aplicación más ostentosa que podés encontrar en Google Play. Al descargarla obtendremos es un salvapantallas con un diamante y un mensaje arrogante.

 

¿Qué esperás para descargarlas?