Las camisas son de las prendas más universales de la industria y que, seguramente, todo hombre tiene en su ropero. Pero, a la clásica camisa blanca, se le suman tres más que, en conjunto, conforman las cuatro que más se verán y usarán durante la próxima temporada para crear maravillosos outfits en distintos estilos.

A continuación, las cuatro principales y, en lo posible, que no pueden faltar:

Camisa blanca, un clásico que se renueva año a año:

Si bien la que se renueva no es la camisa sino los diferentes estilos en las que se usa, sí es cierto que cada temporada es una de las grandes aliadas. Se trata de la camisa básica que queda tan bien en un outfit tipo streetwear, como en un look más elegante.

- Camisa a rayas, el estampado que se viene:

Ya el hemisferio norte y las grandes pasarelas del mundo lo vienen adelantando: en ropa masculina, las rayas lo serán todo durante el verano 2021. La onda "preppy" más renovada se vino con todo, y, a diferencia de épocas pasadas, las rayas sí fueron mutando entre horizontales, diagonales, verticales, más finas o más gruesas, multicolores, bicolores o de un sólo color.

Camisa de lino:

Leo Di Caprio en "El gran Gatsby" usa este estilo de lino en su traje. Una tela que, en sus distintos colores, se suma a una de las prendas trendy de la temporada. Además de quedar bien, es una tela fresca que ayuda a mitigar el calor del verano.

La hawaiana y sus estampados:

Es cierto que no a todos les gusta pero, también, es cierto que es de las camisas que más se usarán en la próxima temporada por su frescura y aires descontracturados. La camisa bowling con distintos estampados es un must have y uno de los outfits favoritos se logra con dicha prenda desabrochada, teniendo debajo una camiseta o remera con tiradores.