Actualmente la rutina agitada nos obliga a ir de un lado a otro, del trabajo al gimnasio y luego a una reunión con amigos, sin tener tiempo de regresar a casa para prepararnos para cada una de estas actividades.

La mochila es el complemento perfecto para aquellos hombres que eligen estar a la moda sin perder de vista la practicidad.

No hay que pensar que vale con cualquier modelo. Porque si las mochilas van a ser la estrella de la temporada no es solamente porque sea uno de los accesorios más vistos sobre la pasarela. Esta temporada no pasan desapercibidas. Y hay para todos los gustos.

Estampado militar

Si bien se lleva el estampado militar en todo tipo de prendas y estilos, esta primavera-verano no podemos perder la oportunidad de lucirlo en forma de mochila, sobre todo si no te animás a usarlo en otro tipo de ropa.

Correas

Las correas y los bolsillos múltiples constituyen algunos de los detalles más importantes de la línea de complementos de hombre de esta temporada, dando un aire masculino pero a la vez sofisticado a la mochila.

Aires marineros

Otro tipo de inspiración diferente presentada por las grandes marcas: la estética marinera, que utiliza diferentes tonalidades de azul para crear mochilas como la que sigue a estas líneas.