Los peinados de ondas surferas aportan un estilo muy natural, sencillo y desenfadado. Ya sea con un bob, un shaggy o con un melenón extra largo, estas son las 8 ideas más famosas y pineadas de la red social para que te inspirés:

- Ondas surferas para pelo corto

Especialmente en melenas rubias o con mechas que realizan un suave contouring capilar, quedan espectaculares. Se logran desde una base lisa, con pequeños toques de planchita y mucho texturizador.

- Ondas surferas para pelo largo

También las melenas rubias se benefician especialmente. En melenas lisas, aportan volumen y movimiento. Se logran a golpe de rizador o deshaciendo con los dedos los bucles creados con una planchita.

Preparando el tutorial #OndasSurferas con @tresemme_spain ������ Working on the #BeachWaves hair tutorial with @tresemme_spain #OndasImperfectas

Una publicación compartida por Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

- Ondas surferas sin planchita

Porque lo de las planchitas no siempre es una opción. Podés conseguir este ligero movimiento haciendo un pequeño rodete o enrollando el pelo sobre sí mismo, dejando libres las puntas, sobre mojado, y esperar a que se seque al aire.

- Ondas surferas naturales

Porque no siempre se tiene la suerte de lucir melenas como estas. Si sos una de las afortunadas, embellecé tus ondas con mechas rubias efecto “sunkissed” y texturizá para añadir grosor y volumen de forma natural.

- Ondas surferas para corte en capas

En una melena capeada, las ondas tomarán protagonismo en la parte inferior, donde el efecto despuntado se lucirá mucho más.

Las #ondassurferas son para el verano • Te damos algunos consejos en #stories

Una publicación compartida por Grazia España (@grazia_es) el

- Ondas surferas naturales en long bob

Las fans del long bob también tienen su versión. De hecho, es el largo en el que mejor quedan este tipo de ondas, que podés conseguir con planchitas de placas anchas.

- Ondas surferas naturales despeinadas

La clave: texturizar con sprays o geles y dejar secar al aire, dando movimiento de un lado a otro con las manos, sin tocar el cabello en exceso, sólo desde la raíz.

- Ondas surferas para cortes con flequillo

Sí, son posibles y el toque “Birkin” renovado y californiano es el ideal.

¿Con cuál te quedás?