Los MTV Video Music Awards se llevaron a cabo el domingo 28 de agosto en la ciudad de Nueva York. Este resulta uno de los eventos preferidos para los amantes de las últimas tendencias, ya que cuenta tanto con celebrities que adoran rendirle culto a la moda como con quienes todavía no entendieron demasiado sobre el mundo del glam y del buen gusto.

Las peor vestidas

La lista de las peor vestidas es larga, pero sin dudas está encabezada por Beyoncé. La cantante eligió usar un vestido de Francesco Scognamiglio Alta Costura de un precioso color verde menta y muchos brillos como le gusta a ella, pero con demasiadas plumas en el cuello.

 

Por otro lado, Amber Rose eligió para la ocasión un traje negro con blazer cruzado con lencería debajo demasiado obvia.

 

Stella Maxwell, uno de los ángeles de Victoria´s Secret, fue vestida de Jeremy Scott para Moschino, luciendo desafortunadamente un conjunto de top y pantalón campana con exceso de espejos y bordados. 

La modelo Taylor Marie Hill hizo un homenaje al vestido de carne de Lady Gaga con este Moschino. Una versión con brillantes, rojo y transparencias, que no le sentó del todo bien.

Despés de diez años Britney Spears volvió a los MTV Video Music Awards y lo hizo como si el tiempo no pasara, es decir, con un modelo de vestido negro asimétrico de Julien MacDonald que podría haber sido rescatado de hace mucho tiempo.

Fiel a su estilo provocador, Nicki Minaj prefirió mostrar sus exuberantes curvas con un ceñido vestido cut-out de la firma Bao Tranchi en azul Klein. Las transparencias con las que contaba la prenda dejó ver que Minaj olvidó ponerse ropa interior.

La actriz y cantante Farrah Abraham una de las más llamativas de la gala vestida de Mujer Maravilla, aunque quizás debería haberse reservado el disfraz para otra ocasión, según opinaron varios portales de moda.

 

Las mejor vestidas

A diferencia de la lista anterior, ésta estuvo encabezada por aquellas que supieron aprovechar la oportunidad de la gala, para impactar gratamente y adueñarse de todas las miradas.

Tal fue el caso de la modelo con vitíligo imagen de Desigual, quien no podría haber entrado con más éxito en los VMA: de la mano de Beyoncé y con un vestido de tul marrón muy romántico y vaporoso de Nicolas Jebran.

Con un mono blanco haciendo juego con una capa de la firma KAyat, la diosa de Holland Rodel consiguió un look de impacto con elegancia y mucho estilo.

 

 

Esta vez fue el turno de Hailey Baldwin quien lució también un mono, pero esta vez de color negro con pedrería y transparencias de la firma Georges Chakra. 

Un mono o vestido transparente y con brillos sienta bien con cualquier talla. Ashley Graham vistió un modelo similar en color topo con el que la modelo deslumbró una vez más vestida de Naeem Khan.

 

Naomi Campbell, dueña del secreto de la juventud eterna lució un Brandon Maxwell con drapeado en la falda.