En el desfile primavera/verano 2018 de Balenciaga, se presentaron las nuevas Crocs con plataforma para los amantes de esta marca que lbuscan darle un toque de glam a su outfit veraniego.

El responsable de la propuesta es el diseñador Demna Gvasalia, que incluyó al calzado de goma en la colección de la etiqueta, en Paris Fashion Week. Por supuesto, se trata de unas Crocs reversionadas, con apliques y plataformas.

Tal como publicó el sitio revistaohlala, el creador del calzado aclaró que "es un zapato muy innovador, es liviano, es un molde de goma de una sola pieza y para mí, este tipo de técnicas y trabajar con estos materiales es muy Balenciaga". De inmediato, esta propuesta dejó a más de uno con la boca abierta y generó un debate que se convirtió en la noticia viral de la Semana de la Moda parisina.

Las nuevas crocs se presentan en colores vibrantes y plataformas de diez centímetros, además de apliques que representan flores, estrellas, banderas y otras cositas entre las que, por supuesto, está incluido el logo de Balenciaga.

Todavía no se conoce el precio de estas Crocs haute couture pero seguramente estará muy lejos de las tradicionales.