Running, funcional o zumba. Así como la vestimenta es fundamental para una excelente performance, el peinado debe adaptarse a la actividad y sobrevivir a los movimientos de la rutina fitness.

¿La clave? Elegir aquellos looks con los que además de cool te permitan sentirte cómoda y libre mientras te estirás y entrenás con tus disciplinas favoritas. Además, podés adornar tu cabello con cintas elásticas, gomas o pañuelos sporty.

Te proponemos ideas para entrenar con comodidad sin descuidar las tendencias en torno al mundo beauty. ¿Lo mejor? Son súper fáciles y aptas para todas las melenas:

 

1- Totalmente recogido

 

Si no querés que nada ni nadie te impida llegar a tu meta fitness, este peinado deportivo con el cabello totalmente recogido será tu salvación. Una cola clásica o de lado hará demasiada diferencia.

 

2- Trenzas

 

Es uno de los más fáciles de hacer, cómodo y que mejor luce. Tenés la opción de dejar media cola suelta.

 

3- Rodete

 

Los rodetes son una forma elegante y sencilla de llevar el pelo recogido. Podés optar por el rodete nudo, de costado o trenzado; con cualquiera lograrás un estilo único y personal.

 

4- Sin exagerar

 

Si preferís no verte tan nice mientras hacés ejercicio pero querés probar algo diferente, sólo hacé una mini trenza en el centro de la cola.

 

¡Lista para quemar calorías!