No todos los hombres utilizan los trajes de la misma forma, ya sea por la edad, por las condiciones laborales o por cualquier otra razón.

Según afirman los expertos en moda, los colores imprescindibles que todo hombre debe tener y los más vendidos son el azul marino, el gris marengo y el negro.

 

Sin embargo hoy la tendencia la marcan los trajes claros. Aunque no son una novedad, el año pasado desembarcaron en la pasarela y, de ahí, se transfirieron tímidamente a las grandes cadenas de moda. Un arma de doble filo si no se utiliza con cuidado.

 

Cuándo usar los trajes de colores claros

 

Cuándo usar un traje claro, dependerá mucho de la ocasión y del lugar:

- Si se va a usar para ir a la oficina, se deberá tener en cuenta de que tan formal sea la misma. Si en el lugar se siguen estrictamente los códigos ortodoxos, los colores claros se deben reservar exclusivamente para los fines de semana o para los "casual Friday".

- Los colores rosas, cremas y nude van mejor para los fines de de semana o eventos informales.

 

El blanco es otro color tendencia en los trajes de hombre, sobre todo los entallados.

Una combinación muy elegida, es la de los colores claros con algún toque de color en la camisa, camiseta, corbata o pañuelo.

También el combinar colores lisos con estampados, por ejemplo traje liso y camisa a rayas para un look informal y relajado.

 

¡Y las celebrities lo demuestran!

1- Brad Pitt

 

Es un firme defensor del traje de color claro.

 

2- Ryan Gosling

 

Opta por la fórmula de traje beige sobre camisa blanca

 

3- Daniel Craig

 

Con americana tostada.

 

4- Ryan Reynolds

 

Con dos tonalidades de beige y azul.

 

¡Sumalos a tus looks!