Diesel siempre ha dado mucho de qué hablar con sus publicidades y este caso no es la excepción. Dirigida por el fotógrafo David LaChapelle, la campaña "Make love not walls" (Haz el amor, no muros), hace alusión a la intención de Donald Trump de construir un muro en México.

Según lo que publica el sitio trendencias.com, el director creativo de la reconocida firma, Nicola Formichetti, expresa su descontento frente a las políticas del presidente electo de los Estados Unidos, que ponen en jaque los valores de las personas, independientemente de su religión, sexualidad o raza. "En Diesel, tenemos una posición férrea frente al odio y ahora más que nunca queremos que el mundo lo sepa", aseguró el especialista.

Jóvenes de diferentes lugares del mundo cruzando un muro, una boda entre dos hombres (uno de los cuales es musulmán) y un tanque de guerra pintado con los colores del arcoiris, son algunas de las imágenes del video promocional que la marca creó para celebrar el amor, la diversidad y la inclusión.

We're with cupid. #MakeLoveNotWalls #Diesel #SS17

Una publicación compartida de Diesel (@diesel) el