Cada temporada tiene sus novedades y sus clásicos renovados con toques muy puntuales que lo diferencian de años anteriores.

Hoy la propuesta es desafiar los prejuicios y animarse a cuestionar algunas fronteras que ponían a cada género en veredas opuestas en materia de moda y empezar a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad.

Para sumarte a lo que se usa, te contamos cuáles son las prendas claves de la moda masculina 2019 y cómo combinarlas para estar muy “in”:

 

1- Shorts cortos

 

Los shorts muy cortos se utilizarán muchísimo en combinación con camisas, chombas y blazers.

 

2- Color khaki

 

Un color que va y viene y este 2019 regresa. Será el tono más fácil de combinar en la temporada y lo podés incluir en cualquiera de tus estilos: formal, casual, elegante y demás.

 

3- Logomanía

 

No seas tímido y mostrá la marca con orgullo.

 

4- Surfista

 

Las camisetas tie-dye, bermudas estampadas, prints tropicales y camisetas con tejido red se estarán llevando por todas partes.

 

5- 90’s style

 

¡Regresan los 90’s! Ese estilo deportivo que estamos acostumbrados a ver, ahora lucirá con colores neones y oversize. Si sos más clásico podés probar con una camisa estampada y unos pantalones amplios.

 

6- Traje con blazer cruzado

 

Con la llegada del frío será un must dentro de los armarios masculinos. Guardá los trajes estructurados y apostá por lo informal, oversize y con tejidos fluidos y amplios. Si te decidís por los estampados, procurá que sean de estilo minimal.

 

¡Estilo sin renunciar al confort!