Sin dudas con el otoño llegan las ganas de probar nuevas recetas y sabores. La comida francesa suele ser una propuesta de la que nadie querría escapar ya que combina equilibradamente colores, aromas y sabores únicos. Y ahora lo hace en Rosario a través de los crepes.

Ya son varios los locales que se instalaron en la ciudad ofreciendo crepes al paso, esa suerte de panqueque francés que usualmente uno comería sentado acompañándolo con alguna bebida espirituosa, pero que hoy se transformó en el número uno de las comidas para llevar.

Estos locales ofrecen una variada propuesta de crepes dulces, con ingredientes como el dulce de leche, chocolate, frutos secos, crema chantilly y frutas de estación, y otra tanta oferta de sabores salados conformados por jamón, queso, verduras, y hasta salmón. Algunos más livianos que otros.

Para completar la invitación, estos locales ofrecen generalmente jugos naturales de variados sabores y colores. Será cuestión de probar y descubrir cuál es el que más nos gusta.