Encuestas y estudios dan cuenta que el estilo "Bad boy" resulta el más atractivo para que luzcan ellos. El aire de confianza en uno mismo, parecer rebelde y mostrarse interesante y descontracturado, son algunas de las características de esta forma de ser y vestir.

Por supuesto, no es necesario ser un completo "bad boy" convirtiéndose en un "mal chico" literalmente, sino más bien tomar la actitud relajada y segura junto a una determinada forma de vestirse. Si bien ésta es sencilla, los expertos sugieren identificar elementos principales para lograr llevarlos con la actitud correspondiente.

-Campera de cuero

Resulta un elemento clásico e inherentemente cool. Personalidades como David Beckham o protagonistas de distintas series y películas "rebeldes" dieron cuenta de su uso y el estilo que imprime en cualquier outfit. Debe tener corte atemporal y ser de buena calidad para lograr su cometido.

Campera de cuero (glamour.es)

-Remera y jean básicos

Jeans de color y corte clásico junto a una remera mangas cortas básica de cuello redondo, son el par ideal para crear un look que forme parte de un estilo "bad boy". Es un look atemporal que puede modernizarse con un corte diferente de pantalón, mostrar alguna rotura, entre otras opciones.

Remera y jean (vogue.com)

-Color negro

Puede usarse en cualquiera de las prendas o accesorios y siempre quedará muy bien. Una paleta mínima compuesta por otros neutros como el gris o el blanco, será una gran opción.

Color negro (esquire.com)

-Trajes disruptivos

Finalmente, quienes se animan a ir "un poco más allá", pueden jugar con un estilo elegante sport totalmente intervenido. Un traje con zapatillas, un traje sin camisa debajo, son algunas alternativas que convertirán inmediatamente en un "bad boy".

Traje disruptivo (esquire.com)