El rubio rojizo será el color que todas las personas querrán a partir de la próxima primavera, inspiradas en el otoño europeo. Si bien es un tono que viene escalando, llegará a su plenitud en los próximos meses mostrando una transición ideal para quienes quieran aportar algo de calidez a su día a día.

Gigi Hadid (vogue.es)

Las redes sociales hicieron lo propio, mostrando en este nuevo look a la modelo estadounidense Gigi Hadid. El tono exacto es el strawberry blonde (rubio fresa, frutilla), y hace algunos años supieron usarlo las actrices estadounidenses Blake Lively y Sienna Miller.

Cómo usarlo

Según los expertos, estos colores quedan bien con cualquier tono de piel, aunque existen algunos tips a tener en cuenta. Por ejemplo, cuanto más clara sea la piel, más natural deberá ser la tonalidad cobre, combinándose con matices de marrón y dorado. 

De lo contrario, si la piel es más oscura, lo ideal son los cobres más vibrantes para aportar luminosidad a la cara. En cualquier caso, combinar distintos tonos y a diferentes alturas, generará mayor profundidad y mejores resultados.