Cuando se trata de lucir un beauty look súper atrevido y colorido, existen las tendencias más mágicas del cabello, como Unicorn Hair y Mermaid Hair, que combinan todos los tonos pasteles posibles. Sin embargo acaba de surgir una nueva tendencia en la que sólo se resalta el color de la raíz, lo cual resulta súper cool, ya que es la zona que siempre se debe retocar.

La nueva tendencia de cabello Shadow Roots es el nuevo hairstyle que está enloqueciendo en internet. El look se basa principalmente en pintar las raíces de un color llamativo.

Este estilo elegido por la modelo americana Haley Baldwin, es una propuesta para resaltar el tono de las raíces, aclarando todo el cabello. Esta tecnología crea un color traslucido y un efecto borroso entre el color base y el color de la tintura.

Con las raíces de sombra, se permite que el color natural brille desde el principio como parte del trabajo de la tintura o se crean raíces de un color diferente:

 

1- Azul & Beige

#lavenderhair #shadowroots #icyblonde #paperdollzsalon

Una publicación compartida de Aracely Granados (@celyscissors) el

Cuando de rubios se trata, hay un tono que suele estar entre los favoritos de las pasarelas: el nude beige. Pero como a veces el beige sólo no basta para un look super "rock n'roll", se le puede dar a ese rubio un toque más rebelde, con unas ¡raíces azules! una de las últimas tendencias.

 

2- Rubio claro & Rosa

Un rubio bien claro llama la atención ya de por sí, pero combinado con unas raíces rosas, el efecto es todavía mayor. Como los dos colores son claros, la línea de demarcación es menos visible, lo que crea un efecto muy divertido como si se tratara del crecimiento natural del cabello... ¡rosa!

 

3- Castaño & Magenta

¿Quién dijo que las rubias son más divertidas cuando de color se trata? Las castañas también pueden jugar con esta tendencia. Se puede probar con un vibrante color magenta, ideal para combinar con melenas castañas. Esta combinación de colores funciona a la perfección, ya que el tono cálido del magenta resalta los distintos tonos del castaño; aportando más profundidad y añadiendo más intensidad y haciéndolo mucho más interesante.

Para aquellas que no sean fans de los tonos pastel, se puede optar por combinar tonos rubios o cafés, para darle un efecto shadow al cabello. La gracia está en combinar dos tonos favoritos, y darle un toque original al peinado.

 

Shadow Roots será la sensación este 2018. ¡Animate con esta nueva tendencia que aporta color a tus raíces!