¡Sumate a la moda de los Breakfast Jar!

Mezclá, tapá, refrigerá y por la mañana tendrás un desayuno para el trayecto. Las combinaciones son infinitas. ¿Suena perfecto? Lo es

     Comentarios
     Comentarios

Ya se terminó el verano, adiós a los destinos paradisíacos, hasta pronto aperitivo y vermú, y hasta el año que viene descanso. Es cierto, es un momento duro y un poco complicado. Es tremendamente importante salir de casa y encaminarse al trabajo con ganas e ilusión. Pero no todo es malo. Estamos bronceados y con un gusto renovado por desayunar bien.

En estos días un poco más fríos, la tentación de comer a deshora se vuelve incontrolable, así que queremos ayudarte a saciar esas ganas con snacks saludables que son ricos y llenos de nutrientes buenos para vos.

¡Breakfast Jar es la solución! Un desayuno completo compuesto por lácteos, cereales y frutas, metidos en un simple tarro. El vidrio tiene la capacidad de no alterar el sabor de su contenido conservando los sabores y olores.

Prepará tu desayuno el día anterior, guardalo en frasco de vidrio, dejalo refrigerando durante la noche y llevalo al día siguiente a la oficina, a la facultad o a donde vayás.

 

Recetas:

1- Avena y frutos secos

• 1 frasco de vidrio con tapa • Media taza de avena natural • 1 Yogurt natural • Leche descremada a gusto • Frutos secos o fruta fresca a elección (te recomendamos berrys) • Semillas de Chía Colocá al fondo del frasco de vidrio la avena y después le agregás la leche con el yogurt. Sobre la mezcla le agregás los frutos, cerrás el frasco y lo dejás refrigerando por la noche. 2- Avena con naranja o uvas

- 1 frasco de vidrio con tapa

- Media taza de avena natural

- 1 Yogurt natural

- Leche descremada a gusto

- Frutos secos o fruta fresca a elección (te recomendamos berrys)

- Semillas de Chía

Colocá al fondo del frasco de vidrio la avena y después le agregás la leche con el yogurt. Sobre la mezcla le agregás los frutos, cerrás el frasco y lo dejás refrigerando por la noche.


2- Avena con naranja o uvas

- 1 frasco de vidrio con tapa

- ¼ vaso de hojas de avena

- medio vaso de leche descremada

- ¼ taza de yogurt

- 1 cucharada de mermelada de naranja o de uvas frescas

- 1 cucharadita de miel

Mezclá la leche con el yogurt y la avena, y luego le incorporás la mermelada de naranja o las uvas. Estas dos opciones de frutas te darán mucha energía y ayudarán a la digestión. Después lo ponés a refrigerar en un frasco de vidrio.

 

3- Smoothies de avena-café

- 1 frasco de vidrio con tapa

- ¼ vaso de hojas de avena

- medio vaso de leche descremada

- ¼ taza de yogurt

- 1 cucharadita de miel

- 2 cucharadita de cacao en polvo

- ½ cucharadita de café instantáneo con una cucharada de agua hirviendo

Mezclás todos los ingredientes en la licuadora, procurando haber disuelto el café en la cucharada de agua hirviendo. Y luego servís en frascos de vidrio. Lo dejás enfriar por la noche y listo.

 

¡Despertate con energía con los Breakfast Jar!

Comentarios