Tendencias deco: lo último en toldos y pérgolas

Ideales para lograr una terraza de revista o un jardín paradisíaco y optimizar áreas al aire libre. Convierten los cerramientos de exterior no solo en elementos decorativos sino además, en espacios donde el usuario puede controlar hasta el más mínimo detalle

     Comentarios
     Comentarios

Llegó el verano y las pérgolas y los toldos pueden convertirse en una opción práctica para mejorar el espacio exterior de tu casa.  No solo protegen de la intemperie sino que resultan estructuras simples que dan diseño y estilo a tu hogar.

 

¿Qué es una pérgola?

 

Consiste en una estructura arquitectónica ligada que puede estar formada por diferentes materiales: madera, hormigón, materiales naturales, aluminio, etc.

Esta nos puede servir tanto como para delimitar espacios de una forma más óptima y decorativa como para, además, ofrecer otras ventajas como sería protegernos o refugiarnos del sol, la lluvia o el viento.

¿Te gustaría conocer lo último para espacios exteriores? Acá te mostramos las nuevas tendencias:

 

1- Toldos inteligentes que se abren o cierran solos (Sistemas CVSL)

 

Parece Ciencia-Ficción. Tu toldo puede incorporar un Sistema de Motorización mediante motores tubulares y acompañamiento de centrales CVSL (Viento, Sol y Lluvia).

Podrás programar y manejar a tu antojo tu flamante toldo inteligente, a través de apps en tu móvil, o del sistema de domótica de tu casa, y estés donde estés.

 

2- Toldo de cofre

 

Los actuales modelos de tipo cofre fueron incorporando las últimas corrientes decorativas y se pueden pintar en cualquier color para mantener la estética del edificio.

Eso hace que sean los toldos más vendidos e instalados cada año.

 

3- Toldos solares

 

Cuando la función de un toldo es llevarse por delante todos los rayos solares que vos no querés, ¿por qué no aprovecharlos para generar energía y alimentar, por ejemplo, la iluminación LED de tu terraza o tu jardín?

Los toldos solares incorporan células fotosensibles flexibles que no solo te convertirán en el admirado disruptor del barrio. También te ayudarán a reducir tu factura eléctrica siendo el más eco-friendly de todos tus vecinos.

 

4- Toldos con olor

 

Hablamos de toldos y pérgolas con tejidos que llevan incorporadas microcápsulas que emiten diferentes olores durante, aproximadamente, 18 meses.

 

5- Centrales y motores solares

 

Estos toldos llevan unas fotocélulas solares y batería de almacenamiento de energía, por lo que no es necesaria una instalación eléctrica.

 

¡Un toldo para cada espacio!

Comentarios