Se avecina el calor y ya estamos deseando hacer el cambio de armario. El mundo de la moda no se detiene y ya conocemos las tendencias que van a triunfar la próxima Primavera-Verano 2020. Te toca guardar el abrigo y renovar las telas, los diseños y los colores.

Hoy te anticipamos las principales tendencias que las marcas de nuestro país ya tienen listas luego de ver toda la moda europea. Prendas monocromáticas o combinados en estampas florales, lunares, animal print, batik o cuadros. La paleta juega desde los suaves pasteles a los tonos saturados.

Con respecto a los estilos de moda, se verán total look monocromáticos (en colores neutros, denim o intensos). Los años 70 están presentes en el estilo boho chic. Los 80 con sus grandes hombros. El estilo sporty con sus calzas ciclistas. Y, para ir a trabajar sigue vigente el working girls. Será mejor que tomés nota y te adelantés a todo el mundo:

- Total Look

Los tonos claros y neutros son muy elegantes y frescos. Si querés algo bien llamativo ponete un outfit naranja o fucsia. Para algo informal y urbano podés optar por un total denim.

- Grandes hombros

Las blusas y vestidos con hombreras o mangas abombadas nos reivindican la moda de los años 80.

- Outfits Bohemio

Los looks más boho chic y relajados están presente en las largas faldas y vestidos con estampados pachword y florales. También en la combinación de estampas de moda.

- Looks Formales

Si sos una mujer oficinista y formal no te pueden faltar un traje ya sea con pantalón largo o bermuda.

- Looks Sporty

Los outfits más relajados e informales vienen con el estilo deportivo invadido por calzas ciclistas. Las podes usar para estar cómoda en el día o super chic en las noches.

¡Empezá ya a disfrutar de las nuevas tendencias de temporada!