Especial, barbacoa, hawaiana, verduras, ¿cansado de la pizza de toda la vida? Existe una cocina donde hacen magia y con uno de nuestros platos favoritos: la pizza. Sin duda, este plato permite mezclas imposibles con papas fritas, restos cocido o chocolate, pero la última creación es la más loca que vimos hasta el momento. Hablamos de la pizza purpurina. Y no es de adorno, se puede comer.

Esta idea, a la cual el restaurante apodó "arcoíris comestible brillante de vómito de unicornio", la pusieron en marcha en DagWoods, un local situado en Santa Mónica, California. En principio se pensó de manera temporal, pero tuvo tanto éxito que la volvieron a sacar a la venta. Al tener tanta difusión en las redes sociales, tuvieron que colgar el cartel de “sold out”.

Su preparación es simple, ya que se trata de una pizza margarita, que es la típica preparación napolitana condimentada con tomate, mozzarella, albahaca, sal y aceite, y le añaden purpurina comestible. El resultado se viralizó en la redes sociales.

Su nombre es MagicalAF y si querés degustarla, te tocará tomar un avión, hasta que a alguien se le ocurra traer esta fantástica idea.