El aroma de cada cuerpo expresa mucho sobre la persona. Es una gran carta de presentación que comunica hábitos y cualidades personales a los demás. Por eso vale la pena aprender un poco sobre fragancias recomendadas para cada piel y sobre las últimas tendencias en cada temporada.

Existen muchísimos aromas y es imposible estar al día con la cantidad de perfumes y variedades que lanzan las marcas. Nacionales, internacionales, económicos, de lujo; las opciones son infinitas.

Al ser un tema tan personal, identificar objetivamente cuál es el mejor perfume es una tarea titánica. Por eso, para facilitarlo, te contamos cuál es la mejor fragancia para cada hombre:

 

1- Para el aventurero

 

Fresca, pura y estimulante. Así es la fragancia mítica de Giorgio Armani, Acqua di Giò. Un aroma cítrico, acuático, que evoca al mar, al espíritu mediterráneo. Auténtica y natural, seduce por su toque de bergamota y cedro y es perfecta para esos hombres que sacan, de vez en cuando, su lado más niño. Irresistible.

 

2- Para el moderno

 

Con un frasco inspidado en el arte moderno, el diseño y la arquitectura, L'Homme, de Yves Saint Laurent, es perfecta para un hombre contemporáneo. Amaderada y afrutada, con acordes de ozono, es un aroma ideal para hombres carismáticos, seguros, con un estilo muy definido.

 

3- Para el sofisticado

 

Sí, existe ese hombre que no renunció a su lado elegante, distinguido y refinado. Para él, Acqua di Giò Absolu, un aroma audaz. El frasco es en sí una declaración de intenciones: el tono ámbar le aporta sensualidad; el collar metálico contrasta con la tapa de madera, que evoca una de las claves de la fragancia.

 

4- Para el elegante

 

Armani Code Absolu: su sorprendente acorde de ron, mezclado con especias, mandarina verde y aceite de cardamomo, y un fondo de vainilla y mirra, harán que cada paso que dé el hombre que lleva este perfume deje una huella profunda, inolvidable. El frasco, que es un homenaje al esmoquin, define de por sí la elegancia que desprende el hombre que va a recibir este exclusivo regalo.

 

5- Para el seductor

 

Sí, hay un hombre seductor que conquista a todos con su seguridad, su complicidad, su comprensión y su encanto. Para él, La Nuit de L'Homme, de Yves Saint Laurent, un aroma elegante, de especiado frescor, con notas de lavanda, pimienta y cedro.

 

6- Para el exitoso

 

Polo Blue Gold Blend, perfume de la gama Polo Blue, es la mezcla perfecta entre la sofisticación y la frescura. Representa la elegancia por excelencia del hombre de éxito, aquel que alcanzó sus metas y disfruta compartiendo los mejores momentos con su familia.

Un frasco en azul cobalto revestido con detalles en dorado, inspirado en la prenda icónica de la moda de Ralph Lauren, la blazer de botones dorados. La representación del lujo y del sueño americano cumplido. Una fragancia fresca a la vez que adictiva con cítricos, jengibre, melón, vetiver e incienso.

 

¿Y vos, cuál elegis?