Si siempre te cuesta comenzar la semana y todavía no te tomaste un descanso, leé estos consejos, publicados por el portal neurosis.es, para encarar tus días con la mejor actitud.

1. El domingo programá tu rutina general para la semana. No es necesario que hagas un programa detallado a la perfección, sino que tengas en cuenta tus prioridades así podés aprovechar al máximo tu tiempo. 

2. El inicio de una nueva jornada es el momento ideal para centrar tu atención en las oportunidades que vendrán. Y si podés hacerlo con una sonrisa, es mucho mejor. 

3. No asocies el ocio sólo al fin de semana. También es positivo que, durante la semana, realices planes divertidos. Por ejemplo, reunite con gente querida, mirá un nuevo capítulo de tu serie o salí a caminar.

4. Intentá comer lo más sano posible, ya que tu alimentación influye en cómo te sentís. Tené en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día y podés aprovechar para desintoxicarte si tuviste algún exceso el fin de semana. 

5. Comenzá tu jornada escuchando música. Esto te ayudará a pensar en positivo y a tener una mejor actitud. Una lista de reproducción con tus canciones favoritas siempre es una buena propuesta.