Queens Bar, el after office más elegido de Rosario, lanza su temporada 2018 hoy, viernes 20 de abril, a las 20 hs. con un coctel exclusivo para invitados. En el podio de los bares de la ciudad, Queens promete que la noche será única.

Por octavo año consecutivo, se lanza la apertura de un espacio que vuelve a reinventarse para ofrecer originalidad e innovación en cada una de sus propuestas.

Mañana vuelve un clásico... Since 2010 ���� ��#JoinTheRoyalty ��

Una publicación compartida de Queens Bar (@queensbarrosario) el

Queens Bar se presenta como un lugar de encuentro indiscutido entre los rosarinos que quieren compartir un buen momento con amigos y brindar con los tragos gourmet más distinguidos.

Para quienes quieran distenderse en el cierre de la semana, bajo el lema “Join the Royalty”, Queens ofrece a una variada coctelería internacional y una exquisita oferta gastronómica de la mano de la mística que lo caracteriza.

��#JoinTheRoyalty�� Reservas al 4303345 ☎

Una publicación compartida de Queens Bar (@queensbarrosario) el

Este Grupo de emprendedores rosarinos que en poco tiempo logro posicionarse con un nombre, sigue apostando a la ciudad con el lanzamiento de una nueva temporada en su casa emblema, además de sus ya reconocidos locales en tres puntos estratégicos de la ciudad: Queens Puerto Norte, Queens Boulevard, en Bv. Oroño y Güemes, y Queens River que cobra vida en Av. Estanislao López 2550 cada temporada de verano. 

Happy Hour de Lunes a Viernes de 19 a 21 hs �� Reservas al 4301035 ☎ ��#JoinTheRoyalty��

Una publicación compartida de Queens Bar (@queensbarrosario) el

¡No te lo podés perder!