En un mundo como el actual en el que de 168 horas que tiene la semana, dedicamos únicamente entre 3 y 5 a entrenar, está claro que para optimizar los resultados y conseguir algunos objetivos es necesario algo más que entrenar duro esas horas.  El wellness coach, no sólo guía tu entrenamiento en el gimnasio, además analiza tu modo de vida, tus costumbres y te ayuda a cambiarlas poco a poco y a un ritmo personalizado para que consigas una verdadera evolución vital.

Un auténtico movimiento, que se extiende desde Estados Unidos a Europa, con el reconocimiento profesional de los expertos en salud. Realmente se trata de un lujo accesible, antes solo al alcance de las celebridades, y ahora para todos los demás.

Estos expertos, educados en nutrición, ejercicio físico y control de los niveles de ansiedad, constituyen la gran tendencia de 2020 en cuidado de la salud. En realidad, estos creadores de estilo de vida se encargan de idear un programa a la medida de sus clientes, aconsejándolos en nutrición, entrenándolos físicamente y asesorándolos emocionalmente para lograr los resultados deseados. Se convierten en guías de una nueva vida, provocando los cambios necesarios en cada individuo para desarrollar y mantener un estilo de vida saludable.      

En realidad, estos coach de estilo de vida saludable se dedican al arte de crear un ambiente adecuado a través de la conversación. Ellos facilitan el proceso que cada uno necesita para cambiar y conseguir esas metas que tanto nos cuesta alcanzar. En definitiva, los "preparadores de tu nueva vida" te obligan a responsabilizarte de tu salud, tu cuerpo y tu mente, inspirándote y retándote, al mismo tiempo que te acompañan durante el proceso. El alivio de la ansiedad provoca felicidad y nos hace más productivos.

Cuidarte, en un punto del proceso, deja de ser una obligación y comienza a ser una fuente de placer.