Este viernes por la tarde, personal de Policía Motorizada detuvo a dos personas acusadas de violencia de género en barrio Ludueña. Además, se constató que hubo al menos un disparo de arma de fuego en el conflicto. Finalmente, se constató que no hubo heridos. 

Una mujer de 35 años denunció que fue agredida en dos ocasiones en su vivienda de Magallanes al 500 bis, por lo que tuvo que recurrir a la policía. 

Poco después de ese episodio, un hombre, que se presume familiar de la víctima, denunció que llegó otra persona armada al hogar y que efectuó detonaciones al suelo, a modo de amedrentamiento. 

La policía detuvo a los dos hombres acusados de agredir a la mujer y de atemorizar a su pariente. Los efectivos constataron que había un plomo deformado sobre la calzada.

Balacera en San Francisquito: dos detenidos

 

Minutos después de la hora cero del viernes, una vivienda de pasillo en barrio San Francisquito recibió disparos. Los tiros, aparentemente dos, sobresaltaron a los vecinos de la cuadra de Uruguay al 3600. 

Personal policial se entrevistó con el destinatario de la amenaza y horas más tarde, a partir de información de calle, los presuntos autores fueron interceptados en Oroño y Ameghino.

Se trata de dos jóvenes de 27 y 29 años que iban en un Ford Focus blanco. En su poder, indicaron las fuentes, tenían un cargador de pistola 9 milímetros y 6 municiones. Ambos quedaron alojados en la comisaría 21ª a disposición de la Fiscalía.