Este fin de semana hubo dos hombres detenidos con armas de fuego tras ser denunciados por sus propias parejas. Los casos se registraron en el extremo norte y sur de la ciudad y en uno de ellos los policías secuestraron también doce frascos con marihuana.

En Castagnino al 1100, una patrulla del 911 se hizo presente a partir del llamado de una mujer que denunció a su pareja por haberla amenazado de muerte con un arma de fuego. Según contó a la policía, la pistola la tenía escondida dentro del auto que estaba en el garaje.

Al requisar el vehículo, los agentes se encontraron con dos pistolas con sus respectivos números de serie y cargadores. Además, también secuestraron doce frascos con marihuana que también estaban escondidos en el interior.

Por las amenazas, las dos armas y los frascos con droga, el hombre fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto que en los monoblocks de Copahue al 6200, otra mujer denunció a su pareja por estar armado dentro de la propiedad. Al ingresar, la policía redujo al sospechoso de 43 años y en el departamento encontraron un revólver y una escopeta doble caño, entre otros elementos de interés que fueron puestos a disposición de la Justicia.