Este miércoles 7 de diciembre inaugura Altos Events Garden, un nuevo salón de eventos y convenciones. Lisandro y María del Mar, sus titulares, cuentan quiénes son y de qué se trata este nuevo espacio. 

Quiénes somos

Lisandro Romagnoli: generalmente ante esta pregunta lo que siempre me da a reponder es el nombre que mis padres eligieron para mí, que me encanta y que me identifica por la libertad que me caracterizó desde pequeño y que sigo sintiendo actualmente. A veces respondo desde mi profesión de médico, siempre interesado en el arte de nutrirnos, en el arte de curar, de ayudar, de acompañar.

Siempre pensé que la información dada desde los alimentos generan una sofisticación en el conocimiento y entendimiento que va desde el cuerpo que nos contiene hasta de las emociones que nos identifican.

Creo que ahí Altos se pensó, luego se gestó: el amor nos identificó con las enseñanzas de nuestros padres, el compartir.

Por eso lo hicimos en la casa donde nacimos, donde aprendimos a dar nuestros primeros pasos, a jugar, a bailar, a festejar y a sentir. Un lugar lleno de emociones que ahora queremos compartir con todos, para que sea el lugar que reúna emociones inolvidables y que la sientan suya. Desde lo Alto del amor y desde lo Alto de las emociones, queremos que este lugar se transforme en inolvidable.

María del Mar: yo también desde mi nombre siempre sentí la renovación y la potencia del Mar, en mis sentimientos y en la ejecución de todos mis proyectos.

Desde pequeña siempre me encantó festejar, reunirme con amigos: desde los campamentos que hacíamos en el parque, los bailes de adolescentes hasta las altas reuniones familiares en el quincho de casa donde comíamos con nuestros padres y amigos, siempre desde el amor, desde la emoción de compartirlo.

Nuestros papás siempre nos dijeron que lo ideal está en poder compartir emociones desde el amor real, ese que fluye cuando todo sale bien. Y así comencé a sentir esas ganas de que eso se extienda a mi ciudad.

Este sentir que nos unía nos llenó a los dos de emociones y tanta creación explotó en un montón de cristales que se unieron en un sincero deseo de compartirlo con todos, desde lo Alto de nuestros corazones que lo hicimos mágico y se consolidó .Y así lo extendimos a todas las familias que quieran festejar como estando en su casa

Nuestra casa se convierte ahora en tu casa, desde la enseñanza de nuestros padres y desde nuestras emociones a esta creación para todos ustedes.

Llegando ya en este momento, al final de esta obra de construcción, les adelantamos la inauguración este 7 de diciembre para mostrarles cómo podes festejar tus mejores momentos en casa!

Te invitamos a conocernos y a seguirnos en nuestro Instagram donde subiremos más emociones.

Instagram: altos.events.garden