En 88 años de vida, ATSA Rosario construyó una relación con sus afiliados que se fue consolidando con el tiempo. "Nos conocemos porque estamos presentes en cada momento, en cada necesidad, en cada festejo y fundamentalmente en la contención y servicios que brindamos", aseguran desde el gremio. 

"Demostramos que ser un sindicato independiente desde Rosario y el sur santafesino nos permite luchar por nuestros derechos compartiendo sentimientos propios muy arraigados", destacan.

"Los momentos vividos en los últimos años han cuantificado, han demostrado la importancia del trabajador de la sanidad en la vida de una sociedad y es por ese motivo que nuestro mayor orgullo se concentró ayer con la participación de cada uno de los integrantes de ATSA Rosario en la inauguración del natatorio en el camping sindical, diagramado de forma tal que puedan disfrutar y utilizar, plena y cómodamente toda la familia de sanidad", valoraron con alegría desde el sindicato. 

"Transparencia, buena administración, cercanía al afiliado y preocupación por su bienestar se traducen en eventos, obras y la presencia permanente que cada uno requiere", remarcaron. 

"En cada paso consolidamos los logros y proyectamos el futuro, así como el camping es una realidad, así como modernizamos la sede sindical en calle Mendoza 2667 de Rosario ahora cumplimos con un gran sueño, construimos nuestra impactante pileta de natación en la localidad de Pérez", agregaron. 

Y cerraron: "En el Día del Trabajador de la Sanidad saludamos a quienes diariamente aportan su capacidad y trabajo al servicio de la salud". 

“Los recuerdos de nuestras obras y actos… continuarán en otros”

ATSA Rosario, construyendo futuro.