El Inter, que tiene como una de sus figuras al delantero argentino Lautaro Martínez, recibirá este jueves en el estadio San Siro al Ludogorets de Bulgaria en la continuidad de la fecha de revanchas de 32avos de final de la Europa League, en un partido que se jugará sin público para evitar la propagación del coronavirus.

El partido que jugará el Inter es el saliente entre los 15 que completarán la ronda iniciada con el cruce que animarán más tarde Braga y Rangers.

El escenario será inusual debido a la emergencia sanitaria que desató el coronavirus en Italia y otros países, como Japón, Irán y China.


En el cruce de ida, los italianos se impusieron por 2-0 con los goles del danés Christian Eriksen y el belga Romelu Lukaku, de manera que debería suceder una verdadera catástrofe futbolística para que no pase de ronda, con el antecedente de que jamás perdió un partido oficial ante un equipo búlgaro.

El programa de partidos (con los resultados de la ida) es el siguiente:

Istanbul BB (1)-Sporting Lisboa (3); Gent (0)-Roma (1); Malmoe (1)-Wolfsburgo (2); LASK (1)-AZ (1); Porto (1)-Leverkusen (2); Espanyol (0)-Wolverhampton (4); Basel (3)-Apoel (0); Manchester United (1)- Brujas (1).

Celtic (1)-Kovenhank (1); Benfica (1)-Shaktar (2); Red Bull Salzburg (1)- Frankfurt (4); Ajax (0)-Getafe (2); Sevilla (1)-CFR Cluj (1) y Arsenal (1)-Olympiacos (0).