El volante Francis Mac Allister fue uno de los futbolistas destacados en el triunfo de Central ante Arsenal en el Gigante de Arroyito y hasta se dio el gusto de convertir su primer gol con la camiseta auriazul. 

Tras el partido y una nueva victoria, que mantiene al equipo entre los primeros puestos de la Liga Profesional, el mediocampista reveló que Facundo Buonanotte, el ex Canalla que fue transferido al Brighton de Inglaterra, le había anticipado que iba a anotar. Por eso la dedicatoria en el festejo, haciendo un 40, el número que usaban el juvenil en Arroyito, con las manos.

La historia de Instagram de Buonanotte luego del gol de Mac Allister.

Sobre el encuentro, Mac Allister explicó que se les "simplificó un poco" el trámite a partir de las dos expulsiones que sufrió Arsenal en la primera etapa. "Terminamos sufriendo innecesariamente, lo fuimos a buscar en todo momento, como ante Tigre el equipo mostró rebeldía", dijo.

Por otro lado, reconoció que, más allá de la superioridad numérica, jugar "fue muy difícil" por el agobiante calor de las 17, cuando empezó a rodar la pelota. "Se pone en riesgo la salud", alertó, en la misma sintonía que otros compañeros como Ignacio Malcorra y Alejo Véliz que dijeron lo mismo.