Un empleado de un supermercado de Rosario lanzó un simple pero contundente pedido a la comunidad ante la preocupación que el brote de coronavirus despertó en muchos que se volcaron masivamente a llenar los changuitos esta semana.

“A todos: laburo en súper. Ya sé que van a seguir viniendo pero por lo menos no vengan más de dos, no lleves a tus hijos, respeta la distancia en la cola y nosotros no somos tu descarga ante esta situación de mierda”, escribió Cristian en Twitter.

El trabajador no precisó ni su cargo ni el local donde trabajo pero de todas maneras parece transmitir el sentir general del personal de supermercados estos días de desborde de gente en medio de un estado de temor por las medidas tomadas por la pandemia.

Como publicó Rosario3 en su resumen del coronavirus en la ciudad el pasado domingo, comenzaron ese día las interminables colas en todos los súper y ya que muchos decidieron salir a abastecerse de alimentos y otros productos básicos.

Artículos como alcohol en gel, papel higiénico y otros de higiene eran –y siguen siendo– muy difíciles de conseguir en las góndolas pero la imagen se repetía en diferentes sectores de los negocios, como la carnicería o verdulería.

De hecho, Cristian también había mostrado en sus redes el lunes la difícil tarea de la reposición.