Las declaraciones de Victoria Tolosa Paz, que en el marco de una entrevista distendida dijo que "en el peronismo siempre se garchó", siguen generando polémica y fuertes repercusiones. Una de mujeres que salió a respaldar a la candidata a diputada nacional, fue Florencia Peña, identificada con el kirchnerismo desde hace muchos años.
"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad", criticó Flor en su cuenta de la red social Twitter.
Y después disparó: "Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de señorita”. "Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las trolas.Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso", completó.
Ante la ola de comentarios que generaron sus dichos, la actriz que interpretó a "Moni Argento" retrucó: "Vengan de a todxs bebé!! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar".