Jessica Alves, la estrella brasileña de 37 años conocida mundialmente como ‘Ken Doll’, compartió una serie de imágenes en las que muestra el nuevo aspecto de su cuerpo y cómo quedó su silueta luego de invertir cerca de $2.857.853 en cirugías y tratamientos estéticos.

La mediática, surgida de un reality, rápidamente captó la atención de la prensa internacional y se volvió una celebridad debido a los profundos cambios que le imprimió a su cuerpo.

Según declaró a los medios ingleses que “Me he ido desarrollando como persona y como ser humano. Nací como una mujer transgénero. A lo largo de los años he luchado contra el hecho de que siempre he sido una mujer dentro de mí”, detalló Jessica.

Alves causó una vez más furor en las redes sociales después de compartir una foto en Instagram de su pequeña cintura en una escapada a Turquía, según publicó Mirror.

Para hacer su cintura aún más pequeña de lo que ya es, Jessica aparentemente ató un cinturón negro alrededor del traje de baño en un intento por parecer más pequeña.

Alves, se sometió a 75 cirugías plásticas durante su transformación de hombre a mujer.