Lo más importante

Estás igual: se operó hasta parecerse a Ken

Rodrigo Alves es un brasileño que se sometió a 42 intervenciones quirúrgicas que lo convirtieron en una persona diferente a sí mismo pero, bastante similar al novio de la muñeca Barbie. Asegura que lleva gastado 400 mil dólares y no va a parar
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre se sometió a varias intervenciones quirúrgicas para cambiar y terminó pareciéndose al muñeco articulado Ken, el novio de la famosa Barbie. Reveló que ha gastado más de 400.000 dólares en operaciones estéticas para emular al famoso juguete.

De acuerdo a lo que publica hoy Infobae.com, en una entrevista con el Daily Mail, Rodrigo Alves contó que destinó 14.000 dólares en una cirugía en sus glúteos, 33 mil en implantes de pecho de silicona y unos 67 mil para tener abdominales generados con su propia grasa y piel.

Rodrigo es de San Pablo, Brasil. Ya lleva encima 42 operaciones pero no cesará. Ya tiene planeada 15 más. Incluso, dice que no que avergüenza de su adicción por su cuerpo. "Nunca me propuse parecerme a Ken. Pero la gente comentaba lo similares que somos. Estoy contento con mi look, pero voy a continuar".

Según Rodrigo, la primera vez que entró a un quirófano fue en 2004, para encajar con el grupo de amigos que había hecho durante su estadía en Londres.

Su larga lista de cirugía incluye bótox, tres operaciones de nariz, una liposucción en la mandíbula e implantes de pectorales.

En un momento dado, los médicos le dijeron que podía perder unos de sus brazos. Después de tres semanas en el hospital con el apoyo de amigos y familiares, se recuperó y regresó al Reino Unido.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo