Un joven de 19 años fue detenido en la tarde del viernes al estar sospechado de ser el presunto autor de un homicidio que tuvo lugar a mediados de mayo en Biedma y Balcarce y que fue organizado a través de Facebook

Según fuentes policiales, Nicolás A. de 19 años fue detenido cuando circulaba en una Peugeot Partner en Francia y Virasoro. Junto a él viajaba un sujeto que fue demorado en la comisaría 15 y luego liberado.

El crimen de Martín Reyna sucedió el 17 de mayo de este año en Biedma y Balcarce. De acuerdo a la información que brindó en su momento el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, se trató del desenlace de un enfrentamiento entre dos bandas del barrio que se habían convocado a pelear a través de Facebook. 

Reyna, al momento de ser baleado se encontraba con su hermano y ambos fueron interceptados por varios sujetos en moto –podrían haber sido cuatro–; tras una discusión, un miembro de este segundo grupo sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho al chico, que fue trasladado por el Comando Radioeléctrico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió poco después.

Interviene personal de la seccional 15ª y el fiscal Miguel Moreno.