Jimena Barón compartió en sus redes sociales una particular anécdota y el video del momento sorprendió a todos. La protagonista de La Cobra contó a través de sus historias de Instagram una experiencia paranormal que vivió en la casa de una amiga y las imágenes dejaron a los seguidores de la cantante boquiabiertos.

En el vídeo se puede ver que Jimena se levanta de la silla en la que estaba sentada y ella misma fue quien contó que sintió un "fuerte golpe en su espalda".

"Pensé que era Matías (su pareja) haciéndome una joda", relató.

Para el asombro de la cantante al darse vuelta, no había nadie. El momento quedó registrado en un video y al compartirlo con sus seguidores, fueron los internautas los que le dijeron que "aparecía una silueta de un niño y una mano sobre uno de sus hombros".

"Es la casa de mi amiga a donde vengo hace nueve años y jamás pasó nada, tampoco nunca me había pasado esto", contó.

"Trato de pensar cosas lindas, porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro", relató. 

Después de unas horas, la mamá de Morrison volvió a referirse a lo sucedido y dijo que durmió muy mal, que tuvo pesadillas y que está asustada. "Si alguien tiene información que pueda servirme los leo", concluyó.