Pampita siempre dijo que quería y necesitaba esto. Un amor en familia. Ahora, tras casarse con Roberto García Moritán, parece que lo ha logrado. Una foto que publicó en las últimas horas da cuenta de ello.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, famosos y sus seguidores enloquecieron con la imagen: la modelo con el control remoto en la mano, arropada por su flamante marido. La publicación en su cuenta de Instagram superó los 65 mil me gusta en menos de una hora y comentarios como los de Floppy Tesouro.

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron el 22 de noviembre pasado, a poco más de dos meses de haberse conocido. La luna de miel de la jurado del Bailando y el empresario fue en París, Francia, y la modelo salió a desmentir en reiteradas ocasiones que se encontraban en la dulce espera.

Problemas de familia

Este viernes, en Nosotros a la mañana, Ariel Wolman dio detalles de un enfrentamiento que se desató en la familia del marido de Pampita.

"Roberto García Moritán tiene tres hermanos: Francisco, Patricio y Lucía. Con uno de ellos, con Francisco, tiene una sociedad con la que son propietarios de dos restaurantes en Palermo de comida peruana. Hasta ahí, todo bien. Ahora, a Francisco se le ocurrió abrir otro restaurante de comida peruana a 15 cuadras de uno de esos dos porque quería seguir creciendo solo", comenzó el panelista.

"¿Los dos restaurantes originales ofrecen la misma comida que este tercer restaurante?", preguntó Andrea Campbell.

"La producción dice que lo puso a menos cuadras, a seis o siete, y que ofrece la misma comida", contestó Joaquín El Pollo Álvarez.

"Roberto le planteó a Francisco: ‘¿cómo te abrís solo?, ¿cómo no avisás?, ¿cómo lo ponés a pocas cuadras?’. La familia pidió que se tranquilicen los ánimos, pero la pelea fue creciendo, tanto que los familiares empezaron a tomar partido. Todos apoyaron a Francisco por su nuevo emprendimiento. Entonces Roberto, el marido de Pampita, y Francisco se dejaron de hablar y la familia terminó apoyando a este último", continuó Wolman.

"¿O sea que no van a pasar las fiestas juntos?", quiso saber Campbell.

"No, se dejaron de hablar. Si Pampita pensaba compartir una Nochebuena y una Navidad con la familia del marido, la veo difícil", cerró el periodista.