Natalia Oreiro vive un nuevo pico de fama. El estreno de Nasha Natasha, el documental que relata su travesía en Rusia y que está disponible en Netflix, relanzó su carrera. Ya consagrada, repasó algunos momentos de su vida. Al volver el tiempo atrás y ubicarse en sus comienzos, reparó en una confesión. Nunca completó la escuela secundaria.

"Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años", reconoció la uruguaya. "No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso. Esa fue mi realidad", le contó a La Nación.

Dada su enorme popularidad en tierras rusas, Oreiro abrió su cuenta de Instagram. Entre sus publicaciones se observan fotos artísticas, casuales y también imágenes de sus compañeros de vida. Se mostró con su marido, Ricardo Mollo y también con su hijo Merlín Atahualpa. 

A propósito de Mollo, el líder de Divididos también creo su cuenta en las redes sociales. Eligió el usuario  @ricardomolloposta para diferenciarse de cuentas fake y poder expresar contenidos vinculados a su vida y su banda.